Agradecimientos

Agradecimientos

En primer lugar debo agradecer la ayuda en la realización de este proyecto al incansable José Juan Fernández Moral y a Alfredo Escande, por sus numerosas aportaciones a la recuperación del legado de Francisco Calleja, la revalorización de todo su entorno y haberme hecho llegar hasta esta guitarra.

Seguidamente a la familia Baranzano: Joaquín Baranzano (pianista), Fernando Baranzano, su padre (saxofonista) y Eduardo Baranzano (guitarrista) por su exquisito trato de “La abuelita”.

A Javier Riba, por sus consejos y experiencias sobre las guitarras históricas de este período que nos ocupa.

A Hernán Volpe (Dpto. Obra Nacional de SADAIC) por su búsqueda de nuevos materiales en el archivo de la Sociedad que han contribuido a conocer obras de F. Calleja que se daban por perdidas y que pueden ser vueltas a tocar en su MR1911.

A José Luis Rovira Durán (hijo de Manuel Rovira Sunyer, gran amigo de F. Calleja) por las aportaciones del Archivo de Manuel Rovira Sunyer.

cropped-mr1911pp800.jpg

Anuncios

Un comentario en “Agradecimientos

  1. En nombre de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música), nos complace haber contribuido a la realización de este proyecto tan emotivo y caro a la cultura musical del mundo todo. Hernán Volpe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s